Aldo Mariátegui: “No sé de qué servirá el diálogo”

72

El conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui puso en duda que el diálogo entre el Presidente Vizcarra y el Presidente del Congreso, Pedro Olaechea, sirva de algo. “No sé si van a seguir con la necedad del referéndum. No lo van a aprobar en el Congreso, eso lo van a archivar. No sé de qué va a servir el diálogo. Vizcarra seguro tomará la cuestión de confianza”.

“¿Por dónde se va a resolver esto? Porque para que se den las dos legislaturas sucesivas tiene que haber voluntad y esto está contra el reloj. La otra opción, para que sea el Presidente del Congreso quien convoque a elecciones es muy difícil, porque Vizcarra no va a renunciar y Mercedes Aráoz tampoco quiere hacerlo”, agregó el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui señalo que “en medio de este ‘mare magnum’, Mercedes Aráoz está regresando de China y los caviares han sacado su comunicado de notables; ellos si pueden salir a plantarse y hacer sus marchitas, si pueden insultar. Hay que tratarlo como ellos nos tratan a nosotros”.