Aldo Mariátegui: “Nadie ha querido ser Ministro de Economía”

318

Aldo Mariátegui, conductor de ‘La Hora Caviar’, mostró su total desacuerdo con las acciones del presidente Vizcarra al señalar que “han jurado los nuevos mayordomos de Palacio, porque para mí no son ministros, este es un régimen de facto, una dictadura. Están el dictador, que es Vizcarra, el gran chambelán de Palacio, Zeballos, y los nuevos mayordomos. Estos que han juramentado forman un gabinete muy gris, es un grupo incluso más gris que el anterior”.

“Quien me inquieta es esta jovencita que han puesto en Economía, María Antonieta Alva. Es caviarona, con una maestría en Harvard, que es una universidad caviar en Estados Unidos. Ha estado un tiempo en el Ministerio de Economía y su padre es muy amigo de Vizcarra. Se nota que nadie ha querido ser Ministro de Economía”, agregó el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui destacó la casualidad de haber tomado juramento un 3 de octubre. “La nota curiosa es que esta juramentación es el 3 de octubre. El golpe de Velasco fue un 3 de octubre, también la sublevación del Apra en el Callao, y creo que también es cumpleaños de PPK”.