Aldo Mariátegui: “Mercedes Aráoz debe renunciar a la vicepresidencia para dejar en offside a Vizcarra”

228

El conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, hizo un llamado a Mercedes Aráoz para que renuncie a la vicepresidencia y ponga de esa manera en jaque al Presidente Vizcarra. “Este es el momento más importante en la vida de Mercedes Aráoz. Si realmente es patriota, si quiere lo mejor para el Perú, debería renunciar a la vicepresidencia y dejar a Vizcarra en offside”.

“Que lo haga en un comunicado público. Que le diga a Vizcarra que renuncia a la vicepresidencia porque el Perú no está para un referéndum, que le hace daño al país estar paralizado y que no es necesario esperar un año. Mercedes Aráoz renuncia y descoloca a Vizcarra”, agregó el periodista.

Mariátegui destacó, en el programa de Willax Televisión,  que los desplantes del presidente a Meche, el día del desfile, fueron demasiado. “A Meche la han maltratado desde el inicio, demasiado y ella muchas veces ha defendido a este gobierno. Nunca la ha convocado ni invitado a un consejo; este tema del adelanto de elecciones ni siquiera se lo comentaron. Y es la vicepresidente”.

“Que renuncie y deje en evidencia a Vizcarra. Ya está conversado que Del Solar va a ser el candidato del gobierno en lo que serían estas elecciones, con ayuda y apoyo de los caviares, y así tomar lo que les falta de poder, que es el Ejecutivo”, añadió Mariátegui.