Aldo Mariátegui: “Meche debió quedarse a pelearla”

259

El periodista Aldo Mariátegui, conductor de ‘La Hora Caviar’, expresó que es lamentable la renuncia de Mercedes Aráoz a la presidencia que le encargó el Congreso. “Renunció Mechita, demostrando que no tiene temple, que no tiene madera. Es muy ‘Mechita’”.

“Mercedes Aráoz pudo formar un gabinete, pudo tomar un avión e ir a la OEA, ir al Departamento de Estado norteamericano, pudo haberse reunido con los embajadores de los países de la Unión Europea”, agregó el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui señaló que “debió quedarse a pelearla, pero no es Margaret Thatcher. Es buena persona, una mujer honrada, una chica, sin embargo es muy light. Se asustó con esa denuncia sin fundamento de Arana y Justiniano Apaza y por las burlas de los caviares, que decían que no existe. Hasta Zeballos dijo que no podía renunciar, porque tenía que hacerlo ante el pleno del Congreso y este estaba disuelto, por lo tanto seguía siendo vicepresidente”.

Finalmente, el periodista expresó que esta renuncia es el fin de la participación de Mercedes Aráoz en la política. “Meche termina así su carrera política. Después de esto, ya se irá al exterior y no volverá”.