Aldo Mariátegui: “Lo que hacen los fiscales (Vela y Pérez) ya es ‘rochoso’”

225

El periodista y conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, lamentó la intención de los fiscales de interrogar al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, preso en la Base Naval de El Callao. “Esto que hacen los fiscales (Vela Barba y Domingo Pérez) ya es ‘rochoso’. Interrogar a Vladimiro Montesinos, un día antes que se vea el caso de Keiko Fujimori, es para presionar”.

La intención de los fiscales, según comentó el periodista, es conocer si Montesinos sabe algo de las campañas electorales. “¿Qué puede saber Montesinos delas campañas electorales? Está preso 18 años. Esto solamente es un show”.

“Estos fiscales le faltan el respeto a sus superiores jerárquicos, al presidente de la República, al Congreso, presionan y exigen a su jefa institucional, la Fiscal de la Nación, a que se pronuncie sobre lo que ellos quieren. La culpa es de la prensa que los ha empoderado. Ha creado unos monstritos”, agregó Mariátegui en el programa de Willax Televisión.

Finalmente, sobre la designación de los candidatos para integrar el Tribunal Constitucional, el periodista señaló que “por fin el Congreso va a elegir a los nuevos miembros del Tribunal Constitucional y se van estos caviares manipulados por Eloy Espinosa Saldaña, que controlaba todas la votaciones”.

“En el Congreso la izquierda está que se queja por gusto, porque los candidatos han sido propuestos por todas las bancada. Solo los rojos no han presentado a nadie. De una vez que elijan al Tribunal Constitucional”.