Aldo Mariátegui: “Lo que está sucediendo en el Perú es muy grave”

933

El conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, alertó sobre una denuncia publicada en un semanario, respecto a las escuchas telefónicas. “Hay una denuncia del semanario de Hildebrandt, que no es ni aprista ni fujimorista, sobre que se está montando un gran centro de ‘chuponeo’. Según esta denuncia, han comprado un software que permite ver hasta las conversaciones de whatsapp”.

“Este centro tendría 12 salas de escuchas. Con este software además se pueden intervenir hasta 5 mil líneas telefónicas. La denuncia también asegura que ya se firmó un convenio con todas las empresas operadoras de telefonía”, comentó el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui relaciona esta denuncia, con otra igual de grave, contra el jefe de la Diviac. “Y esto se sabe justo cuando se da a conocer una denuncia contra el jefe de la Diviac, Harvey Colchado, por haber amenazado a la escolta del exFiscal de la Nación, Pedro Chávarry, con la cárcel si no lo echaban. Estas cosas no pueden pasar, amenazar a tus subordinados. Y nadie dice nada”.