Aldo Mariátegui: “La izquierda y los caviares votarían por Salaverry”

248

El conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, comentó que “las movidas en el Congreso están a la orden del día. Se adelantó la votación para elegir a la nueva Mesa Directiva para el 25. Salaverry está buscando la reelección y votarían por él la izquierda y los caviares, como Gino Costa que ha dicho que es una candidatura interesante. Qué asco la política, después que Salaverry ha sido aprista y luego fujimorista, votarían por él”.

“Mientras, para frenar al fujimorismo, están haciendo de todo para que Keiko no salga de prisión, porque así recuperaría fuerza en el Congreso. Están desesperados, sacando audios y con la prensa haciendo eco”, agregó el periodista en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui añadió que como parte de los intentos para reelegir a Salaverry como presidente de la Mesa Directiva, el Ejecutivo a través del Premier Del Solar ha tratado de interferir en los asuntos del Congreso. “También se ha hecho una operación de lavandería a Del Solar, por haber llamado a Janet Sánchez, Presidente de la Comisión de Ética, para postergar el tema de Salaverry. Lo invitaron a un canal adicto al gobierno y le hicieron unas preguntas echaditas para limpiarlo de las acusaciones de interferir en el Congreso”.