Aldo Mariátegui: “Habló Barata, ¿y por qué no habló Pinheiro?”

313

Luego de las declaraciones de Jorge Barata, frente a los fiscales por el caso Lava Jato, el conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui se preguntó “¿y por qué no habló Pinheiro? Que faltó un papel, que faltó un abogado. Me parece que querían que Barata sea el protagonista”.

“De lo dicho por Barata, más han levantado la noticia por los 200 mil dólares que se le dio a Alva Castro y los 200 mil que se le dio a Lourdes. Y lo quieren presentar como lavado de activos. Esos 200 mil dólares no son delito”, detalló Mariátegui.

Para el periodista, la verdadera ‘carne’ “es la confirmación que Susana Villarán recibió 3 millones de dólares. Era funcionaria pública, era la alcaldesa de la capital del Perú. El otro gran titular es que Graña y Montero estaba enterado de las coimas”.

“Lo de Villarán está recontra probado y no pasa nada con ella. A ver pues que los coleguitas le pregunten a Marissa Glave, a Indira Huilca, que fueron regidoras de Villarán y fueron revocadas. ¿Y Mónica Sánchez? ¿Va volver a lavar la bandera? ¿Qué van a decir los caviares? ¿Qué dirá La República? ¿Qué va a decir el IDL, Gorriti?”, cuestionó Mariátegui en el programa de Willax Televisión.