Aldo Mariátegui: “Era importante que Vizcarra vaya a la Feria Mundial de Minería”

794

Continuando con la crítica al viaje presidencial realizado a Portugal y a España, esta vez el conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui reconoció que “más importante era que Vizcarra vaya a la Feria Mundial de Minería. Somos un país minero”.

Sobre el tema de los encuentros y entrevistas, Mariátegui mencionó que el portal ‘Gato encerrado’ dio cuenta de las reuniones sostenidas por Vizcarra en la capital española, “una de ellas con el gerente de la Empresa de Técnicas Reunidas, que es la encargada de la modernización de la refinería de Talara. Pues según ‘Gato encerrado’ después de la cita se determinó que Técnicas Reunidas continuará con el trabajo, pero que la refinería costará finalmente mil millones más”.

“También estuvo en la cámara de diputados, donde dio un discurso, en el que fue muy duro al referirse a Venezuela. Fue muy aplaudido, excepto por los izquierdistas y los socialistas, que son del gobierno, lo que motivó el reclamo de algunos diputados por ‘no estar contra la dictadura de Maduro’”, contó Mariátegui en el programa de Willax Televisión y mostró un video.