Aldo Mariátegui: “El gobierno necesita cazar a Alan García”

470

Desde Madrid, Aldo Mariátegui, conductor y director de ‘La hora caviar’, consideró que lo que se busca con la presión fiscal contra Luis Nava y Luis Alva Castro, es acorralar a Alan García. “Se estrecha el cerco contra Alan García. El gobierno necesita cazar a Alan García”.

“El gobierno necesita relanzar la lucha anticorrupción. Justo ahora que falta poco para que hable Barata, le están preparando la camita. Necesitan a García, para recuperar popularidad. Cuidado que García hasta muerto patea”, dijo Mariátegui.

En esa línea, dijo el periodista, se ve la detención del ex presidente Kuczynski. “Ahora está también la detención de PPK, que el fiscal Domingo Pérez dice que no es una cortina de humo. Que me cuente una de vaqueros”.

Sobre el tema de las renuncias de los ministros de transportes, Edmer Trujillo, y de vivienda, Carlos Bruce, el conductor del programa de Willax Televisión comentó lo dicho por el premier Del Solar. “Salvador Del Solar dice que la renuncia de Trujillo y de Bruce no es culpa de las encuestas. Cuéntame otra”.

“Lo de Trujillo es por lo de Fiori y eso se podía ‘cabrear’ y lo de Bruce recién empieza. Pero ya sabemos que la lealtad no es el fuerte de Vizcarra, sino preguntémosle a PPK, que no ha recibido una sola palabra de solidaridad de Vizcarra, que complotó para ser presidente; lo sacó a Villanueva, que lo ayudó, para poner a Del Solar, un hueso por otro hueso. Con ministros que no duran ni un año, que duran tan poco en sus cargos, no puede haber políticas públicas. Piensan solo en las encuestas”, expresó Mariátegui.