Acosador de Nayeon de TWICE tendrá orden de restricción

Los acosos en Corea del Sur, sobre todo en Idols, es muy fuerte. Incuso ha hecho que varios de los artistas tomen decisiones extremas, por no aguantar esta clase de sometimiento. Ahora último se supo que el Gobierno del país asiático iba a tomar cartas en el asunto, y castigar duramente a los “Sasaengs” (nombre de los acosadores), para evitar todo el maltrato que reciben los Idols de la industria del entretenimiento.

Tal es el caso de Nayeon de TWICE, que era perseguida por un acosador extranjero, este chico en varias oportunidades se le ha visto en Corea del Sur e incluso se ha tomado ´selfies´ en el mismo lugar donde ha estado la artista, realmente escalofriante.

La compañía que representa a TWICE ha hablado directamente con la policía, con la finalidad de advertir esta clase de actos, porque temen que dañen la integridad de sus cantantes. Además, han solicitado que se hagan rondas a las afueras de la empresa y evitar que los Sasaengs irrumpan la paz de los Idols.

El caso de Nayeon, JYP ha declarado que han tomado acciones legales contra el acosador, con una orden de restricción, esto fue lo que dijo la empresa a los medios de comunicación:

“Hasta hoy (8 de enero), presentamos cargos criminales en contra de un acosador de nacionalidad extranjera, esto es para proteger a Nayeon de TWICE, fuimos a la estación de policía en Gangnam, no dudaremos en continuar formas legales, incluso más severas para proteger a nuestros artistas.”

Resultado de imagen para Josh twice