Fernando Rospigliosi: “A PPK solo le importa salvar su pellejo”


“Ya hay un ambiente en el país para que PPK salga y entre Vizcarra. Todo indica que el desenlace va a ser pronto”, fue lo que declaró anoche el analista Fernando Rospigliosi en el programa ‘Primer Plano’, de Willax Televisión.

Consultado sobre las declaraciones que Jorge Barata dará a la justicia brasileña en los próximos días, aseguró que “PPK sin duda está asustado. Ahora dice que declarará a la Comisión Lava Jato después que hable Barata. Lo hace para no caer en contradicciones; todo lo que diga Barata de PPK es peligroso. El Presidente va a pelear hasta el final, más le importa salvar su pellejo que lo que pueda pasar en el país”.

Carmen Gonzáles: “Estamos en una sociedad enferma”

La psicoterapeuta Carmen Gonzales fue otra de las invitadas al programa. Ella analizó la conducta de los protagonistas de los recientes casos de crímenes sexuales contra menores de edad.

Desde su punto de vista, el ser humano nace como animal, como depredador y es la educación y formación en el hogar lo que cambia nuestra naturaleza. “Pero en el caso de estas personas, se han quedado como depredadores. No estoy a favor de la pena de muerte; matarlos es no asumir nuestra responsabilidad como sociedad y portarnos igual que ellos, como depredadores”.

“Hay que decirles a los niños que no hablen con nadie que no conozcan, que no se acerquen a desconocidos; que si alguien que no conocen se acerca a ellos que corran, griten, porque estamos en una sociedad enferma”.

‘Primer Plano’ se emite de lunes a viernes a las 11 de la noche, por la señal de Willax Televisión.