Ángel Delgado: “PPK se ha convertido en un obstáculo para el país”


Ángel Delgado fue uno de los invitados de ‘Combutters’, junto al congresista Víctor Andrés García Belaúnde, para analizar las posibilidades de aprobación que tienen los nuevos pedidos de vacancia presidencial.

“Hay evidencia de que toda inversión extranjera que venía al Perú necesitaba de alguien que le diera forma a los proyectos; y él aprovechando su condición de funcionario público hacía los informes, los estudios, planteaba cambios en la legislación, todo lo que se necesitaba. Se daba la vuelta y aprobaba todo lo que hacía”, dijo Ángel Delgado.

“Ahora vemos que no hay gobierno en el país, no han podido formar ni siquiera un gabinete. El presidente PPK se ha convertido en un obstáculo para el país”, agregó.

A su turno, Víctor Andrés García Belaúnde dijo que “en Acción Popular hemos calculado que el beneficio que se podrían haber llevado las empresas relacionadas al tema del gas, por ejemplo, solo del gas, sería de 20 mil millones de dólares”.

“Westfield fue contratada por el dueño que tenía, y eso desacredita totalmente al Presidente. ¿Por qué contrataban a Westfield? Por PPK; en realidad contrataban a PPK. ¿Y por qué a él? ¿Por qué es un genio de las finanzas? No, lo contrataban por los contactos que tenía. Hay una revista norteamericana, de finanzas, que cuenta como PPK hace una comida en su casa para que los hermanos Hunt conozcan a Toledo”, contó el congresista.

‘Combutters’ se emite por la señal de Willax Televisión, de lunes a viernes a las 10 de la noche.