Desde este domingo vuelve ‘Goles en Acción’ por Willax Televisión


Desde este domingo 4 de febrero, a las 10 de la noche, vuelve a nuestras pantallas ‘Goles en Acción’, el histórico programa deportivo que marcará una época en el periodismo nacional, por la señal de Willax Televisión.  

Siempre dirigido y conducido por Alberto Beingolea, ‘Goles en Acción’ promete ser nuevamente la vitrina en la que se den a conocer jóvenes promesas del periodismo deportivo, como sucedió hace 27 años.

Durante la conferencia de prensa, Gilberto Hume, Director de Willax Televisión explicó los motivos por los cuales se buscó la presencia de Beingolea en el canal. “Además de considerarlo el mejor periodista deportivo del país, queríamos ampliar la oferta de contenido informativo del canal, por lo que pensamos en el tema deportivo”.

Entre tanto, Alberto Beingolea comentó que estará acompañado por Bruno Cavassa y Jaime Pulgar Vidal. “Los domingos, a las 10 de la noche, ‘Goles en Acción’ será un programa exclusivo de fútbol, como lo fue en los 90. Con análisis, estadísticas, el gol de la fecha, con todo el campeonato de fútbol peruano, y mucho fútbol de afuera. Pero, de lunes a viernes haremos el programa que ya está al aire, que es ‘Willax en Acción’, un programa polideportivo, con Bruno Cavassa ayudándome en la conducción”.

Beingolea añadió que en el programa también participaran cuatro jóvenes reporteros, encargados de realizar informes y notas previas a los partidos del campeonato local. A ellos se sumará el trabajo de colaboradores en distintos países, como España, por ejemplo, que permita contar con información de primera mano sobre el fútbol mundial. “Para este domingo tenemos un especial sobre Waldir Sáenz, un ídolo del fútbol de los noventa. No había fin de semana que no hiciera un gol, que no comentáramos un gol de Waldir”.

‘Goles en Acción’ se estrena este domingo 4 de febrero, a las 10 de la noche, por la señal de Willax televisión.