Cápsulas de ‘Rey con Barba y Tudela’


Como todos los domingos, ‘la pesadilla de los caviares’ y los ‘neomarxista’ no se guardó nada. Rafael Rey y José Barba con la lengua afilada no dejaron títere con cabeza.

Emboscada en el ‘Vraem’

A raíz de la emboscada a un vehículo de la policía, donde murieron cuatro efectivos policiales, los conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’ coincidieron en señalar que los terroristas son ahora sicarios de los capos del  narcotráfico, que atacan cuando ven amenazado su territorio.

“Deberían apoyarse más en el trabajo de los servicios de inteligencia. Policías y militares saben corregir sus errores, cuando los han tenido, solo es necesario que no se metan los políticos”, dijo Rafael Rey en el programa de Willax Televisión.

A su turno, José Barba agregó que “los que no sufrimos el terrorismo pensamos que eso es cosa del pasado, y no es así. Están infiltrados, el Sutep, controlan zonas del país”.

Solo flores

José Barba y Rafael Rey, conductores de ‘Rey con Barba y Tudela’ reclamaron a los medios de comunicación que solo se preocupen por las flores que compra el Congreso y no digan nada de los millones que gasta el gobierno en publicidad estatal.

“Los medios solo hablan de las flores del Congreso, pero no dicen nada de los millones que el gobierno de PPK gastó en publicidad estatal. No dicen nada del avance de la anemia infantil”, dijo José Barba.

Rafael Rey señaló que solo “en tres medios se han gastado más de cien millones”.

Las ‘viudas’ de Toledo

José Barba, uno de los panelistas de ‘Rey con Barba y Tudela’, recordó lo dicho por el congresista Mauricio Mulder que “queda pendiente investigar a jueces, contralores, periodistas afines a Alejandro Toledo, que tapaban y pasaban por agua tibia los escándalos de su familia. Eso me recuerda a cuando Montesinos tenía controlado al Poder Judicial y comprados a los medios que no investigaban nada”.

Vea más detalles aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=5OOb2zKbCXI