Paolo cree que todos están en su contra


Germán Leguía e Ivlev Moscoso en Willax Televisión. Piden que Paolo se serene.

El exfutbolista Germán Leguía y el periodista deportivo Ivlev Moscoso, estuvieron en el set de ‘Combutters’ para comentar un nuevo capítulo de la novela de Paolo Guerrero.

 

“Todos estamos apenados. Paolo ya demostró que no consume, que fue mínimo. Ya está; tiene que cumplir el reglamento. Alguien lo está asesorando mal. Tienes la sustancia en el cuerpo, esta es la sanción. Lo que tiene que hacer Paolo es serenarse, dejar que pase el mundial y después hablar”, dijo Leguía en Willax Televisión.

El exfutbolista añadió que si se tratase de grandes estrellas como Messi o Neymar los hubieran perdonado. “Lo dijo Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, en Argentina, un mundial sin Messi, no es mundial”.

 

Para Ivlev Moscoso, Paolo Guerrero no ha podido despejar las dudas sobre la sustancia encontrada en su cuerpo. “Si fueras la Federación y lees el documento de Paolo, ¿no te quedarían dudas? Cuando empieza esto, lo primero que hace Paolo es buscar al médico. Ahora que leemos el documento, nos enteramos que no saben ni cómo fue que paso. Dice que no sabe cómo llegó la sustancia a su cuerpo; si él no sabe, cómo le vas a creer. La Agencia Mundial Antidopaje castiga la duda”.   

 

Moscoso cree como Leguía que el delantero está mal asesorado. “Paolo cree que todos están en su contra, la federación, la prensa. Tiene que sacarse eso de la cabeza”.

Vea más detalles aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=200&v=GNREwOaJNC0