El tema Paolo tiene que morir mañana, que hable después del mundial


Gustavo Barnechea y ‘Chalaca’ Gonzales opinan sobre caso Paolo Guerrero. Piden que se respete a los demás jugadores de la selección.  

El periodista Gustavo Barnechea y el entrenador de fútbol César ‘Chalaca’ Gonzáles, llegaron al set de ‘Combutters’ para pedir que se acabe de una vez con el manoseo del tema de la suspensión de Paolo Guerrero y pidieron respeto para el resto del equipo.

 

En el programa de Willax Televisión Gustavo Barnechea pidió que se pongan las cosas claras. “Está mal saltarse las reglas, y el dopaje es una de ellas. Paolo en más de seis meses no ha podido demostrar cómo ingirió esa sustancia. Yo estoy convencido que Paolo Guerrero es un deportista sano, pero este tema tiene que morir mañana. Que no hable más hasta después del mundial, porque si nos va mal, se va a decir que fue por culpa de Paolo”.

 

“Por una pataleta no puede pedir que cambien el hotel de concentración, porque él tiene un tema pendiente ahí. Ojo que no está en discusión la calidad futbolística de Paolo Guerrero ni su calidad como persona”, dijo Barnechea.

 

‘Chalaca’ Gonzáles a su turno, pidió que se respete al resto de jugadores. “Yo lo admiro, es el mejor jugador peruano de los últimos tiempos, pero acá se está equivocando. Hasta está metiendo al Presidente en el tema, por favor. Tenemos cosas más importantes y está comprometiendo al Presidente y sale la foto con él”.

 

“Deberíamos estar preocupándonos por temas del equipo, como por ejemplo los pocos partidos que tiene Alberto Rodríguez”, dijo el entrenador de fútbol.

Vea más detalles aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=8d95XUJeTm8