La agenda de ‘Primer Plano’


Fernando Rospigliosi: “Ollanta y Nadine no son perseguidos, son un par de sin vergüenzas”

El analista Fernando Rospigliosi subió al set móvil de ‘Primer Plano’ para para dejar en claro que Ollanta Humala y Nadine Heredia no son una víctimas del sistema judicial. “La investigación fiscal está bien sustentada. Hay más de 15 millones de soles que no pueden justificar. Ollanta y Nadine no son perseguidos ni son pobrecitos, son un par de sin vergüenzas. Todas las medidas aplicadas por los fiscales, fueron dadas durante el gobierno de Humala, porque decían que iban a combatir la corrupción. Ahora las aplican contra ellos. Todos estos delincuentes piensan que no van a caer”.

“Lo que ayuda a victimizarse es este coro de los medios que les dice ‘pobrecitos’. Son  unos sinvergüenzas que se han metido la plata de la campaña al bolsillo. Que no se hagan las víctimas. Nadine negó que sean sus agendas, luego cuando le hacen la pericia trató de falsear su letra, después dijeron que les robaron las agendas y por eso no podían ser pruebas válidas, pero el Poder Judicial las validó. Hasta han usado a sus hijos para lavar dinero. Par de sin vergüenzas”, dijo Rospigliosi.

 

Terrorista en el Congreso

Un equipo de ‘Primer Plano’ asistió a la rueda de prensa de la bancada del Frente Amplio. Los izquierdistas, como era de esperar respaldaron a su colega María Elena Foronda. Wilbert Rosas dijo que el informe periodístico que reveló la presencia de la terrorista Nancy Madrid, como secretaria de María Elena Foronda, no era más que una campaña contra su partido, pues ellos habían promovido la vacancia presidencial y la lucha contra la corrupción. “Esto no nos va a arrinconar ni vamos a dejar la lucha contra la corrupción y el narcotráfico”.

A su turno, María Elena Foronda dijo que Nancy Madrid era una persona que se reinsertó. “Están distorsionando la información”, dijo Foronda, pero cuando los periodistas le preguntaron porque no la despidió, se dio media vuelta y se fue.

 

Galarreta pide no llevar gentuza a trabajar al Congreso

El Presidente del Congreso, Luis Galarreta dio una conferencia de prensa para marcar distancia con la terrorista que trabajaba en el Congreso como secretaria de confianza de la legisladora María Elena Foronda.

Un equipo de ‘Primer Plano’ estuvo en la reunión con Galarreta quien dijo que para él no hay ‘ex terroristas’. “No se puede echar la culpa de la contratación de esta terrorista a la administración del Congreso. No se puede traer gentuza para trabajar en el Congreso. Merecemos una explicación de esa bancada. Esto tiene que verse de inmediato. La junta de portavoces va a exigir explicaciones de inmediato”.

Vea más detalles aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NIdyTi-_6Fg