4 grupos femeninos que hicieron coreografías de grupos masculinos

214

Es muy interesante ver como los grupos de K-pop femeninos hacen las coreografías de bandas masculinas. En algunas ocasiones logran sacar movimientos más fuertes e impresionantes. Este no es un top, solo un recuento de los 4 grupos que hicieron bailes de grupos masculinos.

1. Apink

Las chicas lograron plasmar toda la ferocidad del baile de “Fire» de BTS, los pasos son impecables y muy suaves. Además, hicieron su versión de “Bang Bang Bang” de BIGBANG. En esta coreografía se les ve felices y divirtiéndose del baile.

2. IZ*ONE

En el programa “Idol Room” hay un segmento de baile donde los integrantes del grupo hacer divertidos covers de muchas canciones conocidas de K-pop.- Entonces las chicas IZ*ONE, tenían que cumplir el reto. Ellas hicieron el cover de la canción de “Call Me Baby” de banda masculina EXO.

3. Loona

Ellas son denominadas las reinas de los covers, pues no es la primera vez que hacen covers de grupos masculinos, sino también de grupos femeninos de K-pop. Son grandes bailarinas, porque son muy coordinadas. Además, se puede apreciar la seguridad en cada paso que hacen. Ellas también hicieron el baile de la canción “Fire” de BTS.

4. (G)I-DLE

En una visita a Estados Unidos en el año 2018, las chicas de (G)I-DLE hicieron el cover de la canción «FAKE LOVE” de EXO. En este video notamos el talento que poseen las chicas para poder dominar la coreografía. Además, dentro de la composición del video alternan las tomas entre Washington Square Park y en Times Square. Es impresionante.

Si conoces a otros grupos que han hecho covers a grupos masculinos, puedes dejar tu sugerencia en la caja de comentarios.